Para cualquier consulta  envienos un e-mail a:

chefanaybueno@gmail.com

 

También le invitamos a seguirnos en redes sociales

 

Mi filosofía

Como repostero saludable opté por una linea muy concreta: la de la salud. Desde mis inicios en el mundo de la pastelería en el Restaurante Vegetariano SOPA de Poblenou (Barcelona), me he inspirado en recetas con gran éxito en la actualidad, pero siempre adapatándolas al máximo acorde con una filosofía más saludable y respetuosa con nuestro organismo y el medioambiente. 

Mucha de la pastelería actual se elabora con ingredientes como el azúcar blanco, la leche de vaca, los huevos, la harina de trigo refinada, las mantequillas hidrogenadas, etc.

Pero yo considero que otro tipo de alimentación y de pastelería es posible, por ello decicí expandir esta cultura de los Postres Sanos o Saludables a traves de mi iniciativa eltenedorverde.com.

Después de la gran acojida y éxito que tuvo esta sección opté por transformarla y trasladarla a anaybueno.com, una web creada para dar a conocer todos mis avances dentro de este maravilloso mundo de la alimentación.

No utilizo ingredientes perjudiciales para la salud, además de que todos los postres que preparo son originariamente sin gluten, sin azúcar, sin lactosa y en gran mayoría de origen 100% ecológico.

Estoy trabajando para poder sacar al mercado una gama de postres 100% veganos y algunos RAW FOOD.